Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

Propone Aristóteles Sandoval reforzar policía estatal


Guadalajara, Abril 1

Jorge-aristoteles-sandoval-01
El candidato del PRI a la gubernatura de Jalisco, Aristóteles Sandoval, se reunió en el municipio de Ameca con líderes de opinión y del distrito, a quienes convocó a formar parte de sus ideales.
Dijo que buscará reforzar una policía estatal para combatir a delincuentes y extorsionadores, “habrá una limpieza en la policía, se contará sólo con miembros que aprueben exámenes de control de confianza, ya que estos deben atender a la sociedad y no estar al servicio de otros intereses”.

Apoyo a la UdG
Planteó apoyar a la Universidad de Guadalajara, así como crear nuevos espacios y accesos para la formación y preparación de niños y jóvenes.
Informó su plan para mejorar la economía del estado a partir de regiones como Ameca, “que cuentan con las riquezas y recursos necesarios, así como los distintos municipios del estado, para asegurarnos un primer lugar en el rubro agropecuario”.
Propuso erradicar el hambre que aqueja a un millón 600 mil habitantes de Jalisco, mejorar la condición de vida con generación de empleos y una economía autosuficiente.
Comentó será un modelo que “no nazca a partir de la zona metropolitana de Guadalajara, me comprometo a unificar a las distintas regiones en materia de comunicación y servicios, no centrar inversiones sólo en Guadalajara, sino también en Ameca y otros 16 municipios que se encaminan a una conversión, a transformarse cada una en metrópolis”.

Colonia del Fesno
Por su parte, el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 13, Marco Antonio Barba Mariscal, acudió a la colonia del Fresno de esta ciudad a platicar con diversos representantes de colonias para escuchar sus necesidades y ayudar a solventar estas carencias.
dijo que le expresaron la falta de espacios públicos para el esparcimiento de los niños en colonias de esa zona, “donde las bodegas e industrias han dejado cercadas a las familias que ahí habitan”.
Se comprometió a analizar los predios de los alrededores para determinar si alguno es propiedad del ayuntamiento de Guadalajara y realizar las gestiones necesarias para que puedan habilitarse como espacios públicos para el esparcimiento familiar.
Comentó que esta falta de lugares de recreación se traduce en un incremento en los jóvenes que caen en las garras de las drogas, situación que ha preocupado a los habitantes de colonias como los Colorines, Lázaro Cárdenas y las diversas secciones del Fresno”.
Notimex-Libre acceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario