Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

Señalan que izquierda ganará comicios en Tlajomulco, Jalisco y México


Tlajomulco de Zúñiga.- 


El candidato del Movimiento Ciudadano a la gubernatura, Enrique Alfaro Ramírez, puntualizó hoy que en las elecciones del próximo 1 de julio la izquierda ganará Tlajomulco, Jalisco y México
En la Arena VFG, que se encuentra en el rancho del cantante mexicano Vicente Fernández, añadió que junto con militantes y simpatizantes se encuentran preparados para dar la batalla por la transformación de Jalisco.
“Vamos a mejorar las condiciones de la gente para combatir la pobreza, marginación y falta de oportunidades. Este no es un proyecto de apariencias, tampoco de políticos de telenovela, es un proyecto de gente sensible que entendemos de qué se trata esta lucha”, subrayó.
Manifestó que el origen de la violencia es la pobreza, la marginación y la falta de oportunidades, “por eso se generarán más empleos, más escuelas y más apoyos para los jóvenes, hay una gran esperanza de la gente y de mi parte voy a luchar por ellos, no nos vamos a rendir, vamos a ganar Tlajomulco, Jalisco y México”.
El ex alcalde de Tlajomulco de Zúñiga recordó que en este municipio comenzó una nueva historia, “aquí pusimos el ejemplo de cómo gobernar, de que se pueden hacer las cosas diferentes, con la voluntad de mujeres y hombres libres, y aquí mismo inician 90 días de lucha sin cuartel, de esfuerzo y de trabajo para transformar Jalisco”.
Indicó que tienen que convencer cada día a más gente; que llevarán sus propuestas, compromisos e ideales al “último rincón de Jalisco”, con el compromiso de superar obstáculos “y nada nos va a detener, llegaremos al 1 de julio más fortalecidos para transformar la historia de Jalisco y de México”.
Resaltó su admiración hacia Andrés Manuel López Obrador, “estoy con el líder que más respeto, el más importante de México, hace seis años hice campaña con él, hombro a hombro, y participar en su campaña es mi mayor orgullo y una satisfacción muy grande”.
Alfaro Ramírez también pidió el apoyo para Ismael del Toro, candidato a la alcaldía de Tlajomulco, “para dar continuidad al trabajo que hicimos y a los logros alcanzados”.
Notimex-Libre acceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario