Vistas de página en total

domingo, 1 de abril de 2012

Señalan que panistas hacen campaña con compromiso con la Patria

Guadalajara, Abril 1.-

El candidato del PAN al Senado de la República, José María Martínez, manifestó que rumbo al 1 de julio los panistas de todo México “vamos a salir sin arrogancias, con humildad y compromiso con nuestras familias, nuestros hijos y con la Patria”.
Ante militantes y simpatizantes del Distrito 5 dijo que en este proceso, los panistas “tenemos el gran compromiso de salir con los mexicanos a decirles que estamos comprometidos con la Nación, que la causa de nuestra lucha es que las mujeres, los hombres y los niños de este gran país cuenten con mejores gobiernos y representantes que generen mejores condiciones de vida y más oportunidades”.
Aseguró que sus propuestas se conjugarán en acciones que contribuirán a fortalecer las instituciones, el marco legal del país y por consecuencia elevar las condiciones de vida de los mexicanos.
Exhortó a los panistas de Jalisco “a salir juntos a cada rincón de la entidad para decirle a los jaliscienses que el mensaje de Acción Nacional no sólo es de paz sino de bienestar”.
Detalló que desde el Senado trabajará para fortalecer la lucha en favor de la paz y salvaguardar la integridad de los mexicanos, a través de herramientas legales e institucionales “que permitan mejorar sus sistemas de inteligencia para combatir la corrupción y evitar la infiltración del crimen organizado en el estado”.
Además de la creación de un esquema de coordinación y cooperación entre corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno.
Expresó que impulsará el desarrollo regional, a través de un programa que detone el crecimiento económico y de generación de empleo en cada región del país y planteará la disminución del número de senadores a través de la desaparición de la figura plurinominal.
Explicó que impulsará una reforma que permita las candidaturas independientes, “y buscaré el fortalecimiento de mecanismos de participación como el referéndum y el plebiscito”.
Resaltó que promoverá la creación de un fondo de investigación y desarrollo, “mediante el cual se destine un porcentaje fijo de recursos y excedentes petroleros a la investigación, desarrollo y creación de infraestructura para la explotación de energías limpias y renovables, así como el descubrimiento de fuentes alternas de energía”.
“Así como crear un esquema legal e institucional que coadyuve a formar instituciones y darle al Estado los elementos para garantizar la independencia energética del país con un compromiso ecológico y sustentable del medio ambiente”, apuntó.
Notimex-Libre acceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario