Vistas de página en total

martes, 4 de noviembre de 2014

El futuro del planeta es el desarrollo sostenible

 
 
El imperativo del futuro del planeta es el desarrollo sostenible, y el desarrollo industrial con sostenibilidad puede ser un motor impulsor del éxito, afirmó el Secretario General de la ONU.
Ban Ki-moon hizo esa afirmación en un foro sobre Desarrollo Industrial Inclusivo y Sostenible en la sede en Viena de la ONUDI, la agencia de Naciones Unidas encargada de ese tipo de desarrollo.
Ban también se reunió con Lamberto Zannier, secretario general de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE).
El portavoz de la ONU, Farhan Haq, afirmó que durante su discurso ante el Consejo administrativo de esa Organización, Ban hizo alusión a las elecciones realizadas en el este de Ucrania y citó sus palabras textualmente.
"Los comicios realizados en el este del país este domingo, son un incidente desafortunado y contraproducente. Urjo a todas las partes concernientes a reafirmar su compromiso con la implementación plena de la letra y el espíritu del Memorando de Minsk para la paz para todo el país", señaló.
El titular de la ONU advirtió que la crisis ucraniana sigue causando una honda preocupación y ha creado divisiones que van más allá de la región.

Somos

No hay comentarios:

Publicar un comentario