Vistas de página en total

viernes, 31 de enero de 2014

Cierre vial en el primer cuadro de la ciudad.de Guadalajara

 Desde este sábado y hasta el próximo martes
>
Por conducto de la Secretaría de Movilidad (SEMOV), la Policía Vial da a conocer que con motivo del Primer Informe de Gobierno de Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, además de un evento de motociclistas, el primer cuadro de la ciudad estará cerrado a la circulación vial a partir de los primeros minutos de este sábado y hasta el próximo martes.
>
> De sábado a martes
>
> A partir de las 00:00 horas de este sábado se cerrará el paso a vehículos en el cuadrante que abarca desde Av. Alcalde hasta la Calzada Independencia y de Av. Juárez hasta la calle Juan Manuel.
>
> La circulación vial volverá a la normalidad el próximo martes, una vez que haya  terminado la ceremonia del Primer Informe de Gobierno y las personas que hayan acudido despejen la zona.
>
> Domingo
>
> Por otro lado, con motivo de la toma de una fotografía panorámica frente a la Catedral Metropolitana por parte de un grupo de motociclistas, también habrá algunos cierres totales y parciales en avenidas de Zapopan y Guadalajara.
>
> El contingente de aproximadamente 500 motociclistas partirá desde la Calle 2 en Zapopan, tomará Periférico Norte para continuar por Prolongación Alcalde hasta llegar a Av. Hidalgo, frente a la Catedral de Guadalajara.
>
> Se prevé que la caravana inicie su recorrido del primer punto aproximadamente al mediodía y una vez concluida la actividad programada se retire del centro tapatío alrededor de las 15:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario