Vistas de página en total

sábado, 28 de abril de 2012

Conciertos de “Playing for Change”

Un Fin de Semana Musical Para el Embajador y Jóvenes de México

 
Embajador invita a Jóvenes mexicanos a los conciertos de “Playing for Change”, Ed Kowalczyk, Lost Acapulco y Rebel Cats “Playing for Change”  llegó a México para mostrar la verdadera trascendencia de la música, el real espíritu detrás del hecho de crear una melodía y por supuesto para divertir a la gente. 
El proyecto ha reunido a cientos de artistas alrededor del mundo con el objetivo de generar paz con ritmos como reggae, blues, góspel y afro pop. 
Por supuesto, México no podía ser la excepción, el pasado 20 de abril ofrecieron un concierto en Plaza Condesa al que asistió el Embajador Anthony Wayne. 
El Embajador Wayne invitó a un grupo de estudiantes de “El Faro de Oriente” al concierto, y la agrupación puso a bailar y a cantar a los asistentes con una gran variedad de piezas musicales que fueron desde “La Bamba” hasta “Stand by Me”.
 Al término del evento, los jóvenes y el Embajador tuvieron la oportunidad de conocer a estos grandes músicos liderados por Grandpa Elliot. 
La banda compartió sus experiencias y platicó cómo ha logrado romper las barreras globales conectando a las personas a través de la música. 
El grupo está compuesto por músicos de todo el mundo y recibió una muy cálida y entusiasta bienvenida del público en Plaza Condesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario