Vistas de página en total

martes, 30 de abril de 2013

SSJ conmemora Día del Niño en el HGO

La celebración convocó a distintas autoridades estatales

A través de un festejo que congregó a unos 600 menores y a sus familiares, la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) conmemoró el Día del Niño en las instalaciones del Hospital General de Occidente (HGO).
El evento, presidido por el titular de la SSJ, Jaime Agustín Álvarez González, contó con la presencia de la presidenta del Sistema DIF estatal, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, y reunió a integrantes del cuerpo de gobierno de la Secretaría de Salud.
Como cada año en la explanada del HGO, numerosos médicos aprovecharon la ocasión para utilizar disfraces para convivir con los presentes: algunos optaron por personificar a superhéroes de cómics, hadas, piratas, mimos y más, conformando un colorido festejo en el que hubo música en vivo, el espectáculo "Capricho Cabaret" en su versión infantil, la actuación del Payaso Tobi, juegos interactivos, pastel, aguas frescas, nieve de sabores, 800 pelotas y bolos que se repartieron a los presentes y mucha sana diversión.
Breve y enfático, Álvarez González dirigió unas palabras a la concurrencia, destacando la importancia de la unión familiar. "Hoy queremos festejar el Día del Niño y decirles que nosotros también los queremos mucho, queremos que se la pasen contentos, queremos que se olviden de las enfermedades, queremos que sean felices, pero les quiero pedir un favor: quieran mucho a su papá, quieran mucha su mamá", dijo.
El funcionario aprovechó la ocasión para visitar y saludar a infantes hospitalizados en el nosocomio, con los que convivió y a los alentó a disfrutar de su gran día

No hay comentarios:

Publicar un comentario