Vistas de página en total

jueves, 29 de marzo de 2012

Registro de fórmulas a Senadores por Jalisco


APRUEBA EL CONSEJO LOCAL DEL IFE EL REGISTRO DE FORMULAS A SENADORES POR EL PRINCIPIO DE MAYORÍA RELATIVA


En sesión especial de hoy el Consejo Local del Instituto Federal Electoral  en Jalisco aprobó en pleno el registro de las formulas a candidatos a Senadores por el principio de Mayoría Relativa.
En fecha 21 de marzo de 2012, el Consejero Presidente y el Secretario de dicho Consejo, recibieron las solicitudes de registro de las fórmulas (propietarios y suplentes) de candidatos a senadores a elegirse por el principio de mayoría relativa, presentadas por la “Coalición Compromiso por México”. 
En fecha 22 de marzo de 2012, el Consejero Presidente y el Secretario del Consejo Local IFE,  recibieron las solicitudes de registro de las fórmulas (propietarios y suplentes) de candidatos a senadores a elegirse por el principio de mayoría relativa, presentadas por el Partido Nueva Alianza.
De conformidad con la documentación y expedientes que obran en poder de la Secretaría de este Consejo, se aprueba el registro las fórmulas de candidatos a
Senadores a elegirse por el principio de mayoría relativa, para las elecciones federales del año dos mil doce, presentadas por el Partido Nueva Alianza y por la Coalición denominada “Compromiso por México”, mismas que a continuación se enlistan:

Partido Político o coalición
Candidatos
Nombres
Fórmula
Partido Nueva Alianza
1
Propietario
Leticia Gutiérrez Corona
Suplente
Rosa Alicia Limón Jaramillo.
2
Propietario
Néstor Javier Estrada Cortez
Suplente
Arnoldo Rubio Cárdenas
Coalición “Compromiso por México”
1
Propietario
Arturo Zamora Jiménez
Suplente
María Verónica Martínez Espinoza
2
Propietario
Jesús Romero Casillas
Suplente
Hugo Contreras Zepeda

Por otra parte se espera que hoy jueves 29 de marzo a las  18:00 hrs. en Sesión Especial  del Consejo General de IFE  a celebrarse en ciudad de México, se aprueben  los registros a candidaturas a  presidente de la República,  y el resto de  registros a Diputados, y Senadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario