Vistas de página en total

lunes, 17 de septiembre de 2018

Pronoatican tormentas muy fuertes en Jalisco

Para hoy Imagen integrada
se pronostican tormentas muy fuertes en Sonora, Sinaloa, Nayarit y Jalisco, y tormentas fuertes en Baja California Sur, Chihuahua, Coahuila, Zacatecas, Durango, Guanajuato, Aguascalientes, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas y Veracruz, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) @conagua_clima, dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) @conagua_mx.

Asimismo, se prevén lluvias con intervalos de chubascos en zonas de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Querétaro, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Colima, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Vientos fuertes con rachas de 50 kilómetros por hora (km/h) o superiores, se pronostican para Baja California, Baja California Sur, Oaxaca y Chiapas.

Una zona de inestabilidad con potencial ciclónico, que se localizará al sur de las costas de Baja California Sur, un canal de baja presión que se extenderá en el norte y noreste de México, y amplias zonas de inestabilidad atmosférica superior, originarán las condiciones meteorológicas mencionadas.

Temperaturas máximas de 40 a 45 grados Celsius, se estiman en zonas de Baja California, Sonora y Sinaloa, y de 35 a 40 grados Celsius en regiones de Baja California Sur, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Chihuahua, Morelos, Tamaulipas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario