Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2012

Sostiene Enrique Alfaro reunión de trabajo con candidatos en Jalisco

Movimiento ciudadano
Intercambio sobre las cosas trascendentes para la campaña
Para analizar temas trascendentes para la campaña y plantear la agenda preliminar de las primeras tres semanas de giras.

Guadalajara, Abril 3

El candidato del Movimiento Ciudadano y del Partido del Trabajo (PT) al gobierno de Jalisco, Enrique Alfaro, sostuvo una reunión de trabajo con candidatos municipales.
Lo anterior, para analizar temas trascendentes para la campaña y plantear la agenda preliminar de las primeras tres semanas de giras.
En la reunión estuvieron presentes el coordinador general de la campaña, Clemente Castañeda; el candidato al Senado, Esteban Garaiz; el presidente de Movimiento Ciudadano, Julio García; el comisionado del PT, Gonzalo Gómez; Enrique Alfaro y 85 candidatos a alcaldías.
Clemente Castañeda comentó que el objetivo es tener un intercambio con los candidatos a municipios sobre las cosas trascendentes para la campaña.
"El primer punto tiene que ver con la oferta política de Movimiento Ciudadano, y en el caso municipal con el PT, para ir a convencer a millones de hombres y mujeres libres en este estado, que tienen al igual que muchos de nosotros, ánimo de que las cosas cambien", dijo.
Posteriormente se tuvo una discusión sobre los mecanismos de hacer campaña en aire, en tierra y en redes sociales, y al final de la jornada se hizo una revisión de la parte jurídico-electoral, que fue tema de interés para todos los candidatos.
Enrique Alfaro subrayó que "previo al arranque de las campañas en cada uno de los municipios, nos interesa que nuestros candidatos sepan con claridad qué es lo que vamos a defender, y cómo decir a la gente nuestros argumentos", aseveró.
Lo anterior, "para convencerlos de que este es el momento para cambiar la historia de Jalisco", expuso.
Dijo que les expresó cuáles serán los temas y agenda de las tres primeras semanas (preliminar), después de Semana Santa, "se efectúa la organización para poder visitar los 125 municipios".

"En la primera semana, que inicia el lunes 9 de abril, se presentará el primer eje de la campaña, sobre educación; se pretende realizar esa misma semana una gira a Los Altos, donde se presentará el primer eje", refirió.
"La segunda semana (después de Pascua) se hará una gira a la Sierra del Tigre y, en la tercera semana una gira a la costa", refirió.
Resaltó que la idea de hacer la gira a Los Altos en la primera semana y plantear el tema de educación, "es tener un evento importante en el municipio de Ojuelos, donde nació Enrique Díaz de León, lo cual tiene un valor simbólico muy importante para nosotros".
Destacó que propuesta se convertirá en el tema de la semana en todos los municipios del estado, "porque cada uno de ellos tendrá implicaciones municipales y compromisos que necesitamos que nuestros candidatos asuman".

Notimex-Libre acceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario