Vistas de página en total

jueves, 5 de abril de 2012

Propuestas de campaña de Acción Nacional

Propone Fernando Guzmán
Empleo y mano firme contra la delincuencia

"Cero tolerancia y mano firme" contra la delincuencia en Jalisco prometió ayer el candidato del Partido Acción Nacional al gobierno del estado, Fernando Guzmán Pérez Peláez.
El panista detalló que su propuesta de gobierno tiene como pilares el empleo y la seguridad. Uno sin lo otro, dijo, no es posible.
 "Cuando la seguridad se pierde, se pierde la confianza, la inversión, la oportunidad de empleo, por eso veo por delante, el impulsar el empleo con un reforzamiento en la seguridad, ése es el camino",declaró el panista.
Fernando Guzmán dijo que para fortalecer la seguridad pública en la entidad será necesario trazar dos rutas: una enfocada a la acción de las corporaciones policiales y otra que aborde la restitución de los valores en el tejido social.
"Con la primera debemos continuar con cero tolerancia a la impunidad, con una mano firme contra el crimen. No estamos para experimentos o titubeos, se requiere esa mano firme, capacitar a los policías, continuar con las pruebas de control de confianza en las diferentes áreas de seguridad, tener los instrumentos de la tecnologia, hoy desarrollada ampliamente para el combate al crimen"

Zapopan hará 20 festivales en plena campaña electoral
El Ayuntamiento de Zapopan realizará 20 eventos en las colonias del municipio para festejar el Día del Niño, por lo que la fracción del PAN advierte que vigilará que no se dé un uso político electoral a esos actos que se realizarán en el marco del proceso electoral.
Para la realización de la actividad se invertirán 303,920 pesos en la renta de 20 toldos de seis por ocho metros, equipo de audio e iluminación, globos y un brincolín tipo escaladora de tres por seis metros.
Además, se realizará un espectáculo con mago y payasos y un taller de pintura de figuras de yeso.
La requisición la solicitó Dirección de Participación Ciudadana de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano del ayuntamiento, de la que antes era titular Héctor Robles Peiro, actual candidato del PRI a la alcaldía de Zapopan.
"Nosotros lo que estamos diciendo es que en etapa electoral este tipo de rentas de estas cantidades, por supuesto que se presta a cualquier interpretación electoral, no tenemos la certeza, por eso solicitamos ya exactamente el cronograma de en dónde van a estar las sillas en qué eventos, qué días van a ser", indicó el coordinador de la fracción del PAN, Alejandro Delgadillo Casillas.

El PAN Jalisco presentará denuncias por desvío de recursos
El Partido Acción Nacional en Jalisco, presentará una denuncia ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana, por el desvío de recursos a favor del Partido Revolucionario Institucional por parte del Ayuntamiento de Guadalajara.
Así lo señaló, el Representante del Partido Acción Nacional ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana; Antonio Elvira de la Torre.
Esta denuncia, se deriva luego de que se detectó que previo al evento en el cual estaría el candidato del PRI al Gobierno del Estado, en el parque San Jacinto, había decenas de cuadrillas de trabajadores del Ayuntamiento, remozando y limpiado dicho parque.
En tanto, el candidato a Diputado Federal por el distrito14; Sergio Sánchez Villarruel, acompañado por el también candidato a Diputado Federal por el distrito ocho; Jorge Salinas Osornio, presentaron material fotográfico que evidencia el desvío de recursos.
"Esto nos habla de toda la complacencia del Ayuntamiento de Guadalajara en utilizar recursos públicos en beneficio de una campaña política del PRI", precisó Sánchez Villarruel.
Por otra parte, Sergio Sánchez exhibió el apoyo que está proporcionando el Ayuntamiento de Guadalajara, al candidato del PRI, por medio de publicidad que se ha estado instalando en el mobiliario urbano de la ciudad de Guadalajara, el cual se encuentra ubicado en el trayecto donde se instala la vía recreactiva, así como en otros puntos de la capital tapatía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario