Vistas de página en total

miércoles, 11 de abril de 2012

OEA inauguró foro juvenil en Cartagena de Indias



El Secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, participó en la inauguración del Foro juvenil del Young American Business Trust (YABT), en Cartagena de Indias.
La apertura del evento fue la primera actividad del Secretario General Insulza en la ciudad colombiana, adonde llegó hoy para participar en las reuniones previas a la VI Cumbre de las Américas, que se llevará a cabo este fin de semana en la ciudad colombiana ubicada frente al mar Caribe.
El Foro, que se denomina "Jóvenes: Socios para la Prosperidad" y se celebrará hasta el viernes, fue abierto por el Secretario General Insulza junto a otros dirigentes provenientes del mundo empresarial y académico del Hemisferio.
El máximo representante de la OEA recorrió las instalaciones del Foro observando los proyectos de los jóvenes empresarios.
El YABT es una organización sin fines de lucro, integrada por gente joven que trabaja en políticas juveniles y que comparte los objetivos y propósitos de la OEA y de la Cumbre de las Américas, al promover e implementar programas que fomentan el espíritu empresarial en la región para luchar contra la pobreza y crear oportunidades para la juventud

No hay comentarios:

Publicar un comentario