Vistas de página en total

sábado, 7 de abril de 2012

Garza, de gira proselitista por el municipio de Cihutlán

De gira por Cihuatlán, Fernando Garza Martínez, candidato a la gubernatura por el PRD, se reunió en un restaurant muy conocido con más de 250 líderes del municipio, para dar a conocer sus propuestas como aspirante a la gubernatura.
En su discurso con los líderes destacó algunos de los problemas que carece ese municipio, pues mencionó que “Existen, problemas con el ejido que no se han animado a resolver, no es posible que porque abrieron un canalito se quiera apoderar Colima de Cihuatlán, tenemos que resolverlo ya, por el bien de todos”.

Además, dijo que el municipio cuenta con atractivos turísticos que deben ser explotados, por lo que una de sus prioridades es “mejorar la infraestructura de los servicios turísticos en Cihuatlán, para convertirlo en un destino turístico importante”.
Seguido de haber mencionado algunas prioridades que tiene para Cihuatlán, Garza Martínez anunció que el reto en su gubernatura será posicionar a Jalisco en los primeros lugares a nivel educativo, así como ofertar becas para los estudiantes “Quiero ser gobernador, porque tenemos que apoyar la educación con calidad”.
Prometió potencializar los recursos de cada municipio y mejorar empleo y comercialización.

Ante la problemática de la seguridad, el candidato dijo que “el país en general está sumido en la inseguridad, no hay lugar en Jalisco que sea seguro, tenemos q trabajar juntos”.

“Quiero ser gobernador para hacer algo diferente, porque los del PRI y PAN no son piezas, el del PAN (Guzmán) nunca ha ganado por elección, no supo hacer su trabajo y el PRI (Aristóteles) está dejando una deuda enorme al ayuntamiento, además de la inseguridad”

Concluyó su discurso con el lema ¡Ni PRI, Ni PAN, el futuro es AMARILLO!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario