Vistas de página en total

miércoles, 4 de abril de 2012

60 millones 704 mil 523 pesos con 76 centavos, costo del material electoral

Tiempos de elecciones
Aprueba IEPC Jalisco compra del material electoral

Se adjudicó a una empresa con domicilio en el Distrito Federal, por la cantidad de 60 millones 704 mil 523 pesos con 76 centavos, que incluye el IVA.

Jalisco / Notiocho / IEPC

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) aprobó por unanimidad la adquisición, por vía de adjudicación directa, del material electoral que se utilizará en el proceso electoral en curso.
Informó que anteriormente se había declarado desierta la licitación lanzada para la compra de material electoral, porque las propuestas económicas presentadas por las empresas que participaron superaban la suficiencia presupuestal del instituto.

Empresa defeña

Agregó que la compra de material electoral se adjudicó a una empresa con domicilio en el Distrito Federal, por la cantidad de 60 millones 704 mil 523 pesos con 76 centavos, que incluye el IVA.
Destacó que la empresa fue contratada en los procesos electorales 2006 y 2009, con resultados satisfactorios.
Señaló que la propuesta económica de la empresa ofrece sin costo adicional para el IEPC la fabricación de los 9 mil 331 carteles de aviso de instalación de casilla, empaquetado de los artículos que conforman cada una de las 8 mil 311 casillas con urnas tradicionales y las mil 20 destinadas a su utilización con urnas electrónicas.
Además de 65 carteles de resultados de la votación en casilla especial, 65 carteles informativos en casillas especiales, 250 carteles de resultados de la elección municipal y 250 carteles de resultados preliminares de la elección municipal.
Así como 40 carteles de resultados de la elección de diputados, 40 carteles de resultados preliminares de la elección de diputados, 40 carteles de resultados de la elección gobernador, 40 carteles de resultados preliminares de la elección gobernador y 2 mil carteles de identificación de vehículo al servicio del IEPC.

Entre los rangos
Resaltó que el costo del material electoral por casilla que pagará el IEPC se encuentra entre los rangos que le han costado en otras entidades federativas para elecciones similares.

En la misma sesión se aprobó la designación de un consejero distrital electoral propietario y tres suplentes, que sustituirán a los que han renunciado en el Consejo Distrital Electoral 3, con cabecera en el municipio de Tepatitlán de Morelos.
En rueda de prensa posterior a la sesión, el presidente del IEPC, José Tomás Figueroa Padilla, informó sobre la adjudicación directa a una empresa para la contratación de los servicios de configuración, programación y certificación de terminales, requeridos para la publicación de resultados electorales preliminares.
Manifestó que esa empresa presentó la mejor propuesta económica, la cual asciende a 2 millones 46 mil 300 pesos, y la adjudicación directa fue aprobada en la sesión ordinaria del pasado 29 de marzo.
Notimex-Libre acceso

No hay comentarios:

Publicar un comentario